Lunes, 23 de Septiembre de 2019 12:18
Puntuar esta noticia
(0 votes)

Campeonato de España de Sofbol SUB-13

CSB CAMBRE, cuarto en el Campeonato de España de Sofbol SUB-13, con maquina de lanzar.

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Complejo Deportivo de Acea de Ama el Campeonato de España de Sofbol SUB-13 (con maquina de Lanzar), organizado por el CBS Cambre y la Federación Gallega de Béisbol y Sófbol, competición correspondiente al calendario marcado por la Real Federación Española de Béisbol y Sofbol.

Para este evento se contó con la colaboración de los siguientes organismos: Real Federación Española de Béisbol y Sófbol, la Diputación Provincial de A Coruña, el Concello de Cambre, la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, el Concello de Culleredo, y el Concello de A Coruña.

Y la participación de los siguientes equipos:

  • EMB Madrid.
  • Club Sofbol Fénix Valencia.
  • Club Deportivo Izaga.
  • Dridma Rivas Sofbol Club.
  • Astros Valencia.
  • El Llano Guerreras.
  • CBS Rivas.
  • CBS Cambre.

En ésta edición  se ha proclamado Campeón la Escuela Municipal de Madrid tras ganar 10-4 a Rivas en la final madrileña. Con esta victoria EMB Madrid consigue su segundo título consecutivo en esta competición.

Ambos equipos llegaban invictos a la final, Rivas consiguiendo su acceso tras una emocionante semifinal decidida por una sola carrera 14-13 ante nuestro representante el CBS Cambre, que ha acabado en ese maravilloso cuarto lugar tras perder nuevamente por un ajustado 12-11 contra Astros, que conseguía así el bronce.

Desde la federación queremos felicitar a todo el equipo técnico y a los jugadores/as del Club CBS Cambre, por el fantastico expectáculo deportivo  que hemos podido ver este fin de semana.

Los resultados y la clasificación lo pueden seguir en los enlaces siguientes:

- Campeonato de España de Sofbol SUB-13- Resultados.

- Campeonato de España de Sofbol SUB-13- Clasificación.



Noticia creada el Lunes, 23 de Septiembre de 2019 12:18
Jhonny Pérez

Latest from Jhonny Pérez

regresar arriba